CONTEXTO
CUANDO HABLAMOS DE TEQUILA NO SOLO HABLAMOS DE MÉXICO, Y JUNTO A JIMADOR TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO.
- INVESTIGACIÓN DE MERCADO
- CREATIVIDAD VISUAL
- DIRECCIÓN CREATIVA
- SOCIAL LISTENING
- ILUSTRACIÓN
En Colombia, Jimador tuvo un crecimiento significativo dentro el sector 100% agave. Por esa razón necesitaba diferenciarse de la competencia y renovar su identidad para un público más global, sin dejar de lado la esencia mexicana que caracteriza esta bebida.
![](https://casanaranja.com.co/wp-content/uploads/2024/04/CASA-NARANJA-_-PROYECTOS_PORTAFOLIO_JIAMDOR_IMAGENES_2024-06.jpg)
NUESTRA PROPUESTA
RENOVAR LA IDENTIDAD DE JIMADOR EN COLOMBIA PARA PROYECTARLA COMO UNA MARCA QUE PUDIERA RESONAR TANTO A NIVEL LOCAL COMO A NIVEL INTERNACIONAL.
Observamos que muchos tequilas en el mercado compartían una paleta de colores similar, asociada comúnmente con mariachis, el Día de los Muertos, cantinas, shots y catrinas. Gracias a estas observaciones, desarrollamos una propuesta visual única y atractiva.
![](https://casanaranja.com.co/wp-content/uploads/2024/04/CASA-NARANJA-_-PROYECTOS_PORTAFOLIO_JIAMDOR_IMAGENES_2024-04.jpg)
![](https://casanaranja.com.co/wp-content/uploads/2024/04/CASA-NARANJA-_-PROYECTOS_PORTAFOLIO_JIAMDOR_IMAGENES_2024-01.jpg)
Plasmamos la actitud de Jimador explorando formas que se entrelazan y se mezclan, generando una paleta de colores vibrante y de contrastes. Esta combinación, evoca la alegría de la fiesta, la modernidad y sobre todo frescura en la interacción de los elementos.
![](https://casanaranja.com.co/wp-content/uploads/2024/04/Jimador-kv-fiesta.gif)
![](https://casanaranja.com.co/wp-content/uploads/2024/04/CASA-NARANJA-_-PROYECTOS_PORTAFOLIO_JIAMDOR_IMAGENES_2024-02.jpg)
![](https://casanaranja.com.co/wp-content/uploads/2024/04/CASA-NARANJA-_-PROYECTOS_PORTAFOLIO_JIAMDOR_IMAGENES_2024-03.jpg)
IMPACTO
ENTENDER LA CULTURA DE CONSUMO DE JIMADOR DE MANERA DISTINTA PARA CONSTRUIR UNA NARRATIVA A PARTIR DE LA INVESTIGACIÓN Y EL PROCESO CREATIVO.
Esta construcción nos dio la oportunidad de mostrar a la marca que es posible ampliar la perspectiva de comunicación hacia un lenguaje visual más moderno conservando la esencia de su origen.
![](https://casanaranja.com.co/wp-content/uploads/2024/04/CASA-NARANJA-_-PROYECTOS_PORTAFOLIO_JIAMDOR_IMAGENES_2024-07.jpg)
![](https://casanaranja.com.co/wp-content/uploads/2024/04/CASA-NARANJA-_-PROYECTOS_PORTAFOLIO_JIAMDOR_IMAGENES_2024-05.jpg)