CONTEXTO

CUANDO HABLAMOS DE TEQUILA NO SOLO HABLAMOS DE MÉXICO, Y JUNTO A JIMADOR TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO.

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADO
  • CREATIVIDAD VISUAL
  • DIRECCIÓN CREATIVA
  • SOCIAL LISTENING
  • ILUSTRACIÓN

En Colombia, Jimador tuvo un crecimiento significativo dentro el sector 100% agave. Por esa razón necesitaba diferenciarse de la competencia y renovar su identidad para un público más global, sin dejar de lado la esencia mexicana que caracteriza esta bebida.

NUESTRA PROPUESTA

RENOVAR LA IDENTIDAD DE JIMADOR EN COLOMBIA PARA PROYECTARLA COMO UNA MARCA QUE PUDIERA RESONAR TANTO A NIVEL LOCAL COMO A NIVEL INTERNACIONAL.

Observamos que muchos tequilas en el mercado compartían una paleta de colores similar, asociada comúnmente con mariachis, el Día de los Muertos, cantinas, shots y catrinas. Gracias a estas observaciones, desarrollamos una propuesta visual única y atractiva.

Plasmamos la actitud de Jimador explorando formas que se entrelazan y se mezclan, generando una paleta de colores vibrante y de contrastes. Esta combinación, evoca la alegría de la fiesta, la modernidad y sobre todo frescura en la interacción de los elementos.

IMPACTO

ENTENDER LA CULTURA DE CONSUMO DE JIMADOR DE MANERA DISTINTA PARA CONSTRUIR UNA NARRATIVA A PARTIR DE LA INVESTIGACIÓN Y EL PROCESO CREATIVO.

Esta construcción nos dio la oportunidad de mostrar a la marca que es posible ampliar la perspectiva de comunicación hacia un lenguaje visual más moderno conservando la esencia de su origen.

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