CONTEXTO
EXAMINAMOS MINUCIOSAMENTE CÓMO SE HACEN LOS TACOS PARA CONTARLE A LA COMUNIDAD DE MUY NETFLIX, QUE LAS CRÓNICAS DEL TACO ANUNCIABA SU SEGUNDA TEMPORADA.
- CREATIVIDAD VISUAL
- COMUNICACIÓN CREATIVA
- ILUSTRACIÓN
Muchos han probado su sabor, pocos conocen realmente su esencia. Esta fue nuestra oportunidad para revelar la anatomía del taco como nunca antes se había visto.
NUESTRO DESAFÍO
FUSIONAR LO EDUCATIVO Y LO TRENDY PARA COMUNICAR Y DIFUNDIR EN REDES SOCIALES EL LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LAS CRÓNICAS DEL TACO, SIN CAER EN LO TÍPICO.
Con la ilustración como protagonista y el concepto creativo de la anatomía del taco, creamos 8 distintas infografías para detallar los ingredientes que traen los tacos que se muestran en la temporada.
Para complementar cada ilustración, nos inspiramos en la estética visual de Netflix y el cartelismo mexicano que genera una atmósfera creativa más tradicional y llamativa en cada preparación.
IMPACTO
CADA ILUSTRACIÓN QUE CAPTURÓ LA ESENCIA DE LA SERIE CON ÉXITO, GENERANDO INTERACCIONES ENTRE LOS MISMOS FANS DE LAS CRÓNICAS DEL TACO Y SIENDO UN CONTENIDO RECONOCIDO POR NETFLIX GLOBAL.
Nuestras infografías detalladas y visualmente atractivas cautivaron a la audiencia en las redes sociales, provocando conversaciones significativas sobre el lanzamiento de esta segunda temporada.
MÉTRICAS
Engagement Rate
Logrado en Facebook, gracias a la Anatomía del Taco
Interacciones
En Facebook con el contenido realizado.