CONTEXTO

ASICS LLEVÓ NUESTRO PROCESO CREATIVO HACIA LAS NUBES CON EL LANZAMIENTO DE SU REFERENCIA MÁS CÓMODA: GEL-NIMBUS 25.

  • INVESTIGACIÓN
  • IDENTIDAD VISUAL
  • ILUSTRACIÓN
  • COMUNICACIÓN CREATIVA
  • PRODUCCIÓN Y EXPERIENCIA DE MARCA
  • DESARROLLO AUDIOVISUAL
  • MARKETING DE INFLUENCERS

En 2023, se cumplieron 25 años desde el nacimiento de GEL-NIMBUS y en nuestras manos estaba la meta de comunicar este gran momento como nunca lo habíamos explorado antes; salir de la zona de confort nunca fue tan cómodo para nuestra Casa.

NUESTRO DESAFÍO

CONSTRUIR UNA EXPERIENCIA CON UN IMPACTO DIGITAL Y MATERIAL DONDE LOS EMBAJADORES DE ASICS FUERAN LOS PROTAGONISTAS CON UN CONTENIDO INTERACTIVO Y UN RECURSO ENTRETENIDO PARA COMPARTIR CON LA COMUNIDAD.

A través de tarjetas ilustradas y un filtro en Instagram, logramos un desarrollo gráfico y digital que nos permitió mostrar la comodidad de los GEL-NIMBUS 25.

Creamos un juego de 25 cartas ilustradas, con un enfoque educativo para el entrenamiento. Cada carta responde a la colorimetría de la campaña y tiene un ejercicio de estiramiento o técnica de carrera diferente representado por un corredor o corredora con formas corporales no estereotipadas.

IMPACTO

EXPLORAR OTROS UNIVERSOS GRÁFICOS, NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE IR MÁS ALLÁ Y EVIDENCIAR LA DIVERSIDAD DE ASICS EN CADA REFERENCIA FRENTE A LA COMPETENCIA.

El espíritu de la marca es mantenerse en bienestar constante, esto lo demostramos a través de nuevos relatos gráficos y un estilo narrativo creativo más cercano a la cultura pop y a las nuevas generaciones.

MÉTRICAS

3.4%
ENGAGEMENT RATE EN ORGANIC

Alcanzamos a 17,037 personas en promedio y generamos 15,639 visualizaciones

2.59%
CTR EN DIGITAL
PAID

Alcanzamos a 3.980.052 usuarios, generando 7.189.369 impresiones y 30.167 clicks

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