CONTEXTO
ASICS LLEVÓ NUESTRO PROCESO CREATIVO HACIA LAS NUBES CON EL LANZAMIENTO DE SU REFERENCIA MÁS CÓMODA: GEL-NIMBUS 25.
- INVESTIGACIÓN
- IDENTIDAD VISUAL
- ILUSTRACIÓN
- COMUNICACIÓN CREATIVA
- PRODUCCIÓN Y EXPERIENCIA DE MARCA
- DESARROLLO AUDIOVISUAL
- MARKETING DE INFLUENCERS
En 2023, se cumplieron 25 años desde el nacimiento de GEL-NIMBUS y en nuestras manos estaba la meta de comunicar este gran momento como nunca lo habíamos explorado antes; salir de la zona de confort nunca fue tan cómodo para nuestra Casa.
NUESTRO DESAFÍO
CONSTRUIR UNA EXPERIENCIA CON UN IMPACTO DIGITAL Y MATERIAL DONDE LOS EMBAJADORES DE ASICS FUERAN LOS PROTAGONISTAS CON UN CONTENIDO INTERACTIVO Y UN RECURSO ENTRETENIDO PARA COMPARTIR CON LA COMUNIDAD.
A través de tarjetas ilustradas y un filtro en Instagram, logramos un desarrollo gráfico y digital que nos permitió mostrar la comodidad de los GEL-NIMBUS 25.
Creamos un juego de 25 cartas ilustradas, con un enfoque educativo para el entrenamiento. Cada carta responde a la colorimetría de la campaña y tiene un ejercicio de estiramiento o técnica de carrera diferente representado por un corredor o corredora con formas corporales no estereotipadas.
IMPACTO
EXPLORAR OTROS UNIVERSOS GRÁFICOS, NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE IR MÁS ALLÁ Y EVIDENCIAR LA DIVERSIDAD DE ASICS EN CADA REFERENCIA FRENTE A LA COMPETENCIA.
El espíritu de la marca es mantenerse en bienestar constante, esto lo demostramos a través de nuevos relatos gráficos y un estilo narrativo creativo más cercano a la cultura pop y a las nuevas generaciones.
MÉTRICAS
ENGAGEMENT RATE EN ORGANIC
Alcanzamos a 17,037 personas en promedio y generamos 15,639 visualizaciones
CTR EN DIGITAL
PAID
Alcanzamos a 3.980.052 usuarios, generando 7.189.369 impresiones y 30.167 clicks