CONTEXTO
EN ESTA CASA SÍ QUE SABEMOS CELEBRAR, POR ESO PUBLICIS GLOBAL DELIVERY LATAM CONTÓ CON NOSOTROS PARA HACER DEL PGDAY UNO DE ESOS MOMENTOS QUE SOLO SE VIVEN UNA VEZ AL AÑO.
- CREATIVIDAD VISUAL
- COMUNICACIÓN CREATIVA
- PREPRODUCCIÓN
- PRODUCCIÓN DE EVENTO
- LOGÍSTICA
- EXPERIENCIA
PGDAY es el día en que todas las personas de PGD Latam (en cada país) se unen para celebrar el cierre de año. Es un momento para salir de la rutina por medio de juegos, actividades, premios, música y por supuesto, mucha fiesta.
NUESTRO DESAFÍO
REALIZAR UN IMPORTANTE Y RECONOCIDO EVENTO, DESARROLLANDO UNA EXPERIENCIA INTEGRAL QUE REPRESENTE LA ESENCIA CARACTERÍSTICA DE LOS COLABORADORES DE PGD.
Para esta celebración decidimos adaptar los colores que identifican a PGD con la creación de personajes ilustrados para establecer un ecosistema visual lleno de festejo y diversión. Gracias a esto, logramos que los invitados adoptaran y disfrutaran más la experiencia.
Esta celebración no solo incluyó un despliegue digital de contenidos internos, sino que también contó con el merchandising y branding adecuados para convertir el PGDAY en una experiencia memorable. Además, se ofrecieron juegos itinerantes, oferta gastronómica y todo lo necesario para una fiesta inolvidable.
IMPACTO
PGDAY CRUZÓ FRONTERAS Y LOGRAMOS GENERAR UNA CONVERSACIÓN ALREDEDOR DE LA EXPERIENCIA EN LOS OTROS PAÍSES DONDE SE ENCUENTRA PGD LATAM.
Junto a PGD no solo creamos una experiencia única que cada invitado recordará, sino que logramos generar un espacio de pertenencia que creó recuerdos, celebró logros y reconoció la unión del talento PGDer, haciendo del PGDAY no solo una fiesta sino un evento emblemático.
MÉTRICAS
Dónde Casa Naranja
Ha producido el PGDay en 2 países: Colombia (Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali) y Costa Rica
Personas Impactadas
En cada evento.