CONTEXTO
DESDE QUE JACK DANIEL’S TOCÓ NUESTRA PUERTA, TRABAJAMOS JUNTOS PARA HACER QUE CADA MOMENTO CUENTE, Y EN TENNESSE CAMPUS ESA PROMESA SE VOLVIÓ REALIDAD CREANDO CONEXIONES INOLVIDABLES.
- ESTRATEGIA
- CONCEPTUALIZACIÓN
- DIRECCIÓN CREATIVA
- DISEÑO LANDING PAGE
- EXPERIENCIA DE MARCA
- DESARROLLO DE EXPERIENCIA
- PRODUCCIÓN DE STREAMING
Las conexiones, más que simples lazos, son los ingredientes perfectos que componen el cóctel que transmite la esencia de esta marca. Con Jack Daniel’s esta premisa era la base para destacar su vínculo con los bartenders y celebrar a quienes con su autenticidad resaltan grandes sabores y crean momentos que valen la pena.
NUESTRO DESAFÍO
CREAR UNA ESTRATEGIA 360 QUE POSICIONA A JACK DANIEL’S DENTRO DE LOS BARTENDERS COMO LA MARCA TOP OF HEART QUE RECONOCE SU LABOR. ASÍ NACE TENNESSEE CAMPUS.
Desarrollamos toda la dinámica de un concurso con acciones digitales y BTL para que amigos de Jack (bartenders) de Puerto Rico, Chile, Argentina, Colombia y República Dominicana tuvieran la oportunidad de par
Comenzamos con un evento presencial donde los participantes conocieron la plataforma Tennessee Campus y los invitamos a inscribirse a través de nuestra landing page para cumplir con retos sobre su conocimiento sobre Jack. Adicionalmente, construimos los contenidos para redes sociales, incluyendo invitaciones digitales, una Master Class de coctelería y un live para anunciar a los ganadores.
IMPACTO
NUESTRA ESTRATEGIA LOCAL SUPERÓ LAS FRONTERAS Y CONSOLIDÓ EL CONCEPTO DE TENNESSEE CAMPUS EN 5 PAÍSES, EXPANDIENDO LA COMUNIDAD AMIGOS DE JACK Y POSICIONANDO A LA MARCA COMO UN GRAN REFERENTE EN EL SEGMENTO DE BARTENDERS.
Tennessee Campus rompió etiquetas y nos permitió destacar el espíritu libre e independiente de esta marca legendaria.
MÉTRICAS
Visitantes En
El Sitio Web
De los cuales 3,500 fueron visitantes únicos, además, tuvimos + 463 bartenders registrados.
En Tasa De Apertura de Newsletters Enviados.
Generando +1,200 nuevos suscriptores a los Amigos de Jack
Vídeos
Originales
En redes sociales realizados por los participantes