CONTEXTO
EL POTENCIAL HUMANO NO CONOCE LÍMITES Y ESA ES UNA PROMESA QUE JUNTO A DAVIVIENDA Y UXPLORA LOGRAMOS TRANSFORMAR EN UNA EXPERIENCIA DE CONOCIMIENTO.
- CONCEPTUALIZACIÓN
- DIRECCIÓN CREATIVA
- IDENTIDAD VISUAL
- DESARROLLO AUDIOVISUAL
- PRODUCCIÓN Y EXPERIENCIA DE MARCA
UXplora es el primer modelo de aprendizaje 100% digital liderado por una entidad financiera en Colombia. En 2021, llega UXplora Fext con el objetivo de reconocer el valor del talento organizacional gracias al apoyo de representantes de otras entidades líderes en transformación digital.
NUESTRO DESAFÍO
CREAR UNA IDENTIDAD VISUAL PARA UXPLORA FEXT DESTACANDO LA DIVERSIDAD EN MÚLTIPLES ÁREAS DE CONOCIMIENTO, QUE REFLEJE LA UNIÓN ENTRE LO DIGITAL Y LO HUMANO.
La X es el recurso gráfico principal que nos permitió desarrollar un logotipo fiel al imagotipo de UXplora, colocando a las personas como el eje central. El conocimiento se potencia gracias a las habilidades humanas; la expansión, conexión y exploración nos permiten relacionarnos con la tecnología para proyectarnos hacia el futuro.
Potenciamos el protagonismo de la X creando un sonido único al sustituir la S en FEST por la X FEXT, complementando este logo con los símbolos “><” que representan a los asistentes y speakers cuando transforman el conocimiento de los participantes, fomentan el aprendizaje, lo amplían y fortalecen sus habilidades humanas.
IMPACTO
CUANDO CONVERTIMOS A LAS PERSONAS EN EL NÚCLEO, UN MUNDO DE POSIBILIDADES ABRIÓ SUS PUERTAS.
Cada línea diagonal en la identidad visual de UXplora Fext representa la proyección hacia el potencial que tenemos como seres humanos de conectar con la tecnología y crear futuros mutables. El cambio es necesario y está hecho para los que sueñan que todo puede ser posible.
MÉTRICAS
Personas Abordadas
En Centroamérica y el Caribe.